Dr.Miguel Cámara Cámara
       
Otorrinolaringólogo
       
Consultorio 1 Planta Baja Colonia García Gineres
Oidos | Nariz | Garganta
       
Tel.01 999 925 99 66
Posgrado en el Hospital regional "20 de noviembre" Mex.DF          
           
 
  Cirugía con microdebridador  
 
El beneficio principal de esta cirugía es poder respirar con más libertad y tener menos infecciones de senos.Este procedimiento es mínimamente invasivo y normalmente se puede regresar a casa el mismo día. El cirujano usa un instrumento especial llamado microdebridador con una punta giratoria diminuta. Este método tiene muchas ventajas.
 
 

Al permitir una extracción del tejido más precisa, el microdebridador ayuda al cirujano a corregir la desviación y proteger el tejido sano. Otros beneficios incluyen:

  • Mejor visibilidad de la anatomía. Al usar el microdebridador, el cirujano puede extraer el tejido con más precisión porque puede ver directamente el tabique durante el procedimiento.
 
       
           
 
  La apnéa del sueño  
 
es la interrupción de la respiración por más de 10 segundos mientras estás dormido, es un trastorno respiratorio grave que está acompañado por ronquidos estruendosos.

 
   
  Amigdalitis Crónica  
 

Además de mal sabor de boca y alteraciones del gusto, la amigdalitis crónica supone un foco de infección que puede causar inapetencia, somnolencia y accesos de fiebre ocasional a lo largo de toda la vida

 
   
 
  Cirugía Estética de Nariz  
 
La rinoplastia o cirugía plástica de nariz es una cirugía estética mediante la cual se modifica la forma de la nariz. 
Después de una rinoplastia: el paciente presenta una nariz más equilibrada y estética.



 
           
           
           
Inicio | Procedimientos | Contacto